Sobre Nosotros

Jerf tiene como objetivo ofrecer productos accesibles y de alta calidad para personas con un estilo de vida activo. Utiliza la técnica de tejido circular como última tecnología de producción.

Por lo tanto, Jerf crea diseños que hacen que sus productos sean innovadores, originales, cómodos y elegantes.

Como marca internacional, Jerf fabrica sus propias prendas en sus instalaciones totalmente integradas, donde 300 empleados experimentados trabajan a diario para dar vida a esas prendas deportivas de alta calidad y ofrecérselas a personas como tú que van a apreciarlas mientras las usan. Hoy, Jerf exporta sus elegantes colecciones a todo el mundo, incluso al Reino Unido e Irlanda.

Jerf está especializado en la fabricación de ropa deportiva sin costuras con sede en Estambul. El tratamiento de sembrado y teñido hacen que Jerf controle todo el proceso desde el desarrollo hasta el embalaje.

Hay más de ochenta máquinas de tejer circulares italianas en las instalaciones de fabricación. Al inicio de cada producto se inicia con el suministro de hilos que le brindarán el mejor rendimiento. Así, gracias a nuestras máquinas de última generación, obtenemos productos de calidad que eliminan costuras innecesarias, maximizan la movilidad y ofrecen el mejor rendimiento en el campo del desgaste activo.

Nos aseguramos de que nuestros productos sean inspeccionados por terceros e instituciones profesionales y también somos probados en términos de control de salud y calidad. Uno de los mayores orgullos de nuestra marca, que es pionera en su sector con nuestros productos de calidad, se ha marcado como objetivo añadir cada año a su colección grupos de productos sensibles con el medio ambiente.

Jerf trabaja para producir menos desechos de tela y una producción más eficiente mediante el uso de tecnología de tejido circular para producir sus productos con una alta calidad. Gracias a nuestra experiencia a lo largo de los años, trabajamos casi a la perfección utilizando nuestra experiencia técnica en costura.